ORGANIZADOR DE BISUTERIA.

1. Organizador de bisutería, un utensilio doméstico destinado a colocar de forma organizada distintas piezas de bisutería y/o joyería caracterizado porque:#- Dispone de distintos colgadores

(9) y alojamientos (8) diferenciados para las distintas piezas de bisutería y/o joyería de manera que todas esas piezas queden ordenadas, a mano y a la vista. Así y sin prejuicio de lo que los usuarios puedan disponer, los alojamientos (8) dispuestos en el primer y segundo listón (2) (3), están destinados a los pendientes de tuerca y/o gancho; los colgadores (9) del primer listón (2) servirán para pendientes de gancho y/o broches; en los colgadores (9) del tercer listón (4) se colocarán los anillos; los colgadores (9) del cuarto listón (5) nos valdrán para las pulseras; y en los colgadores (9) del quinto y sexto listón (6) (7) pondremos los collares.#- La utilización del espacio en dos planos paralelos, formados uno por los listones (2) (3) (5) (6) que se sujetan en los separadores (10) y en el apoyo (11) y el otro formado por los listones (4) (7), sujetos directamente a la base plana (1), además de la alternancia en la colocación de los colgadores (9) de los listones (6) (7) resulta muy útil a la hora del aprovechamiento del espacio.#- Los colgadores (9) van montados con una ligera inclinación hacia arriba para así evitar caídas ocasionales de las piezas de bisutería y/o joyería colocadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ FERNANDEZ,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Inventor/es: LOPEZ FERNANDEZ,JOSE.

Fecha de Solicitud: 21 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas... > A47F7/02 (para joyería, dentaduras, relojes, gafas, lupas o similares)
google+ twitter facebookPin it
ORGANIZADOR DE BISUTERIA.