OBTURADOR PARA PINCHAZOS DE NEUMATICOS.

1. Obturador para pinchazos de neumáticos, caracterizado por el hecho de que comprende un vástago cilíndrico alargado con un cabezal que sobresale radialmente en uno de sus extremos para introducir el obturador en el orificio del neumático mediante una herramienta manual

, estando provisto dicho vástago cilíndrico de medios de hermeticidad que sobresalen circunferencialmente.#2. Obturador para pinchazos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de hermeticidad consisten en al menos una junta tórica.#3. Obturador para pinchazos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de hermeticidad consisten en al menos una protuberancia.#4. Obturador para pinchazos según cualquiera de las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado por el hecho de que la al menos junta tórica/protuberancia está dispuesta aproximadamente a un cuarto de distancia de la longitud total del vástago cilíndrico desde el cabezal.#5. Obturador para pinchazos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de hermeticidad consisten en una pluralidad de juntas tóricas dispuestas axialmente a lo largo del vástago cilíndrico.#6. Obturador para pinchazos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el vástago cilíndrico presenta una superficie exterior roscada, siendo el diámetro de la rosca inferior al diámetro exterior de la junta tórica.#7. Obturador para pinchazos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cabezal es de tipo phillips.#8. Obturador para pinchazos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el vástago cilíndrico es de material plástico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NADAL ALOY,JORDI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: NADAL ALOY,JORDI.

Fecha de Solicitud: 31 de Octubre de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS... > CONFORMACION O UNION DE LAS MATERIAS PLASTICAS; CONFORMACION... > Reparación de artículos hechos de materia plástica... > B29C73/06 (utilizando tapones insertados en la perforación y que la obturan)
google+ twitter facebookPin it
OBTURADOR PARA PINCHAZOS DE NEUMATICOS.