NUEVOS MONTANTES Y TRAVESAÑOS PARA LA CONSTRUCCION DE JUGUETE.

Nuevos montantes y travesaños para la construcción de juguete, caracterizado por el hecho de que los montantes estan formados por perfiles de longitudes adecuadas

, moldeados en material plástico que adoptan, unos la forma paralelepipédica, de base rectangular y otro prismática que en uno de sus lados mayores hay una abertura, central, longitudinal, y en el lado opuesto al descrito hay una abertura rectangular con dos zonas, una a continuación de la otra, sin interrupción, de diferentes dimensiones, siendo la menor la cercana al lado menor respectivo, en cual abertura y entrando por la zona de mayores dimensiones se introduce el saliente, paralelepipédico, de bordes en escorzo determinativos de una cola de milano, que sobresale del lateral del travesaño y cercano al extremo del mismo que una vez introducido en la abertura antes mencionada se hace deslizar dicho montante en relación con el travesaño y entonces los bordes en escorzo determinativos de la cola de milano se introducen y ensamblancon los bordes de la abertura de menores dimensiones, quedando así engarzada una pieza con la otra, que para separarlas, se debe efectuar un movimiento en sentido opuesto al de engarzado por lo que entonces los bordes en escorzo de la cola de milano del saliente al quedar en la abertura de mayores dimensiones puede salir de la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRIETO ALIER,FLORIAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/08 (dotados de orificios, ranuras o salientes complementarios, p. ej. en cola de milano)
google+ twitter facebookPin it
NUEVOS MONTANTES Y TRAVESAÑOS PARA LA CONSTRUCCION DE JUGUETE.