NUEVO SUJETADOR DE NUDO DE CORBATA.

1. Sujetador de nudo de corbata caracterizado por estar constituido por el conjunto de una bola de corcho de 20 mm de diámetro y un alfiler de acero de 15 mm de longitud insertado manualmente en la bola de corcho.#2. Sujetador de nudo de corbata

, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las dimensiones de la bola y/o el alfiler son diferentes.#3. Sujetador de nudo de corbata, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la parte de corcho no tiene forma de bola sino una forma diferente. Por ejemplo, forma cilíndrica, ovalada, cónica, de cono truncado u otras.#4. Sujetador de nudo de corbata, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el material de construcción de la bola es diferente al corcho. Por ejemplo, caucho, goma, o cualquier otro material que se pueda traspasar.#5. Sujetador de nudo de corbata, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el material de construcción del alfiler es diferente al acero. Por ejemplo, oro, plata,titanio o cualquier tipo diferente de aleación preciosa o no.#6. Sujetador de nudo de corbata, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el alfiler se introduce en el corcho no por debajo del nudo sino por una posición diferente: por arriba, por el lado derecho, por el lado izquierdo o por otros posibles lados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA CORONADO,CESAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: GARCIA CORONADO,CESAR.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > Corbatas > A41D25/10 (Medios para mantener el nudo, o similar)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO SUJETADOR DE NUDO DE CORBATA.