NUEVO SONAJERO.

Nuevo sonajero, de los del tipo en que están constituidos por una esfera hueca y transparente con su correspondiente mango y sonajas

, caracterizado por el hecho de que en el interior de la citada esfera y en su polo inferior hay solidario un casquillo abierto superiormente y hueco en forma cónica invertida, en cuyo fondo se apoya libremente el extremo agudo de un árbol portador de unas figuritas apoyándose el extremo superior del citado árbol en el interior de un reborde circular practicado en la superficie interior del hemisferio superior, resultando que al mover el sonajero, el citado extremo superior por la acción de la gravedad recorre el interior de aquel reborde circular y en consecuencia el árbol con sus figuritas evolucionan describiendo un cono invertido, no existiendo posibilidad de el citado árbol se salga del hueco del casquillo debido a que la franquicia existente entre el extremo superior del repetido árbol y el polo superior de la esfera es de menor dimensión que la profundidad del citado hueco cónico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALCHEMIKA,S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO SONAJERO.