NUEVO PRECINTO DE MATERIAL CONTRAIBLE PARA PRECINTO DE GOLLETES DE ENVASES.

Nuevo precinto de material contraible para precinto de golletes de envases, caracterizado por el hecho de que la banda cilíndrica que constituye el precinto material plástico contraible por el calor tiene el borde de su base superior destapada

, un apéndice rectangular, perpendicular cuyo lado menor superior es arqueado, mientras que en el borde inferior del propio anillo flexible, hay una muesca que desde el aludido borde se adentra transversalmente, siendo dicha muesca de forma rectangular, con el lado menor transversal interno, arqueado, coincidiendo la posición de dicha muesca en el anillo, con la alineación del apéndice y correspondiendo la misma al material formativo del apéndice del borde superior del anillo inmediato cortado en el mismo cilindro de formación inicial de todas y cada una de las bandas anulares de manera que la perdida del material de la formación del apéndice saliente de una banda continua anular queda compensado por la muesca del borde opuesto del anillo anterior porser un apéndice parte del cuerpo de la banda anular inmediata anterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COSTA MUÑOZ,ROSARIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook