NUEVO PORTA-ROTULOS PARA CARPETAS DE ARCHIVO.

Nuevo porta-rótulos para carpetas de arhivo, especialmente aquellas en las que al menos uno de sus borde superiores está provisto de un doblado interno portador d una serie de ranuras verticalmente paralelas

, caracteriza do por el hecho de estar constituido por una pieza delantera que se construye con un material plástico transparente de naturaleza rígida, cuya pieza es de forma periférica rectangular doblada por su mediana longitudinal de manera que forma un ángulo diedro de amplia graduación, con sus aristas y esquinas redondeadas y provista, en dos lugares extremos de las cercanías de uno de sus lados mayores y el dos más centrados de las cercanías del otro lado mayor, de cuatro pequeñas ventanas ranuradas cuyo material es utilizado para confeccionar otros tantos ganchos cuya abertura se dirige hacia el centro de la pieza, los cuales cuatro ganchos están enfrentados dos a dos y constituyen cuatro puntos de fijación para los bordes superior e inferior de la etiqueta y de la pieza posterior complementaria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VELUM,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Solicitud: 5 de Febrero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > HOJAS ENSAMBLADAS TEMPORALMENTE; CLASIFICADORES;... > Medios de localización; Uñas de localización o... > B42F21/06 (Uñas separables montadas sobre hojas, papeles, fichas o dosieres suspendidos)
google+ twitter facebook