NUEVO MALETIN DE JUGUETE.

Nuevo maletín de juguete, caracterizado por el ancho de que el maletín está constituido por un cuerpo de material plástico laminar

, flexible y transparente que adopta la forma de caja con solapa-tapa con asa y los laterales base doblados por su parte central actuando a modo de fue mientras que el tramo intermedio queda tambien yuxtapuesto el fondo de la propia caja con lo que los laterales y el fondo de la caja adquieren erectibilidad y las dos caras mayores de la caja queden separadas entre sí por medio de una lámina que para facilitar este doblado y desdoblado, el extremo inferior de los lados menores están sin unir a la base y contra la pared interna de los mismos se adosa una plana doblada en "U" que los brazos respectivos de la misma quedan yuxtapuestos a los lados menores de la caja una lámina diédrica de material rígido la cual lleva adosa a dos los artículos convenientes propios del maletín de juguete y existiendo entre una y otra cara de las dos hojas que forman la lámina diédricael engarzado elástico para que estas hojas tengan tendencia a quedar yuxtapuestas paradas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIMENEZ MAÑANET,ENRIQUE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/24 (con los lados adyacentes unidos por pliegues de fuelle)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO MALETIN DE JUGUETE.