NUEVO JUEGO PARA REALIZAR LABORES DE ANUDADO.

Nuevo juego para realizar labores de anudado, caracterizado por el hecho de comprender una placa-base de material semirrígido

, tal como cartón ondulado, una lámina con patrones ilustrados, dos bobinas, cuando menos, de cordón de diferentes colores, varios alfileres en forma de "T" y una hoja de instrucciones, todo ello alejado en la adecuada caja estuche, cual caja estuche una vez vacía y durante la realización de la labor, sirve de soporte a la placa base sobre la que se habrá fijado mediante aquellos alfileres en "T", la hoja ilustrativa del patrón a reseguir con varios cordones de colores, cuyos cabos superiores deben afianzarse mediante otros alfileres en "T" a dicha hoja patrón y a la placa base, para proseguir luego anudando estos cordones combinada y alternadamente entre si según las instrucciones dadas para cada labor en la hoja adjunta a propósito, sujetando de igual forma con los referidos alfileres cada última nudo efectuado tras soltar las anteriores, hasta la total terminaciónde la labor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAYOL SOLE,JUAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO JUEGO PARA REALIZAR LABORES DE ANUDADO.