NUEVO JUEGO IMPRESOR.

Nuevo juego impresor, caracterizado por el hecho de que en los compartimientos del estuche del conjunto se alojan unas láminas de un material blando y resistente tal como linoleum u otro adecuado que no sea absorbente de la tinta así como lápices

, gubias, espátulas, botellas de tintas de color, rodillos impresores a fin de que el niño una vez ha dibujado el motivo a imprimir sobre las cuartillas de papel, que tambien figuran en el estuche de conjunto, con las gubias produce el rebajado de la superficie de material plano, blando, resistente, no absorbente, que constituirá el clisé de la impresión y una vez obtenido ello entonces con las tintas de las botellas empapa la almohadilla entintadora y de allí la tinta es recogida por los rodillos entintadores y pasando estos sobre el clisé se rellenan los huecos con tinta y poniendo la hoja de papel en cima del clisé entintado y ejerciendo una suave presión vertical se logra la impresión sobre el papel del motivo vaciado en la lámina de material blando y resistente no absorbente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIMENEZ MAÑANET,ENRIQUE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO JUEGO IMPRESOR.