NUEVO JUEGO DE CONSTRUCCION.

Nuevo juego de construcción, caracterizado por el hecho de que el juego está formado por una pieza laminar de grosor adecuado

, de forma poligonal que cuando menos en dos de sus lados hay practicada una hendidura en sentido hacia adentro, son alcanzar el centro de dicha pieza en el cual figura un orifico para la inserción en el mismo de los tetones de los travesaños de sustentación, habiendo en el momento de la construcción, diferentes piezas unitarias poligonales descritas reunidas entre sí por la inserción entre dos de ellas de una tercera pieza de enlace la cual está formada también por una pieza laminar, de grosor adecuado, que presenta dos salientes opuestos de igual forma cada uno de ellos que la hendidura perpendicular practicada en el lado o lados de la pieza poligonal cual pieza de enlace se dispone por testa y deslizado lateral insertando sus salientes en las hendiduras no pudiendo separarse cada pieza principal por tracción y sí sólo por retirada en deslizado lateral de la pieza intermedia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PUIGDEMONT OLIVERAS,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO JUEGO DE CONSTRUCCION.