NUEVO FILTRO PARA TABACO VENTILADO.

1. Nuevo filtro para tabaco ventilado, caracterizado porque comprende un tabique que puede estar constituido mediante material de filtro normal muy tupido y prensado generalmente de poca longitud

, continuando el filtro mediante una cámara de concentrado de tabaco, formada por un filtro donde se depositará el concentrado del tabaco con la graduación deseada para aportar un sabor más o menos intenso, estando toda la pared de esta zona provista de una serie de poros de ventilación por donde entrará una determinada proporción del aire aspirado, continuándose el humo procedente de la combustión del tabaco y servir de contacto con los labios del consumidor.
2. Nuevo filtro para tabaco ventilado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la fracción de aire que no pasa por el tabaco en combustión, tomará sabor a tabaco al pasar por el filtro provisto del concentrado de tabaco sin aportar sustancias tóxicas a esta fracción de aire aspirado.
3. Nuevo filtro para tabaco ventilado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la parte que comprende el concentrado del tabaco puede prolongarse de acuerdo con toda la longitud del cigarrillo constituyendo de esta forma un cigarrillo sintético.
4. Nuevo filtro para tabaco ventilado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ SOLIS,VICTOR A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > PUROS; CIGARRILLOS; FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO;... > Filtros para el humo del tabaco, p. ej. boquillas... > A24D3/04 (Filtros para el humo de tabaco caracterizados por su forma o su estructura)
google+ twitter facebook