NUEVO ENVASE.

Nuevo envase, caracterizado por el hecho de que el envase esta constituido por un marco de forma y material los mas convenientes

, siendo preferentemente la forma concordante con la clase de los artículos de juguete que un asa y unido al borde interno de dicho marco hay dos láminas de material plástico transparente siendo una de dichas láminas, la anterior, conformada a modo de cazoleta con valona perimetral la cual queda enfrentada a la segunda lámina, la posterior, también transparente, y de superficie plana, con valona igualmente perimetral, unidas las dos láminas, una forma de cazoleta y la otra plana, por sus valonas perimetrales al borde interno del marco sobre el cual montan para que dicho marco tiene recubiertas sus superficies por una de material plástico flexible que en la propia operación de soldadura de los bordes de las láminas de cubrición de plástico, se obtiene la soldadura de una y otra valona de la cazoleta y de la tapa constituyendo un todo único que envasan en su interiorlos articulos deseados de juguete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GIMENEZ MAÑANET,ENRIQUE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO ENVASE.