NUEVO EMBUDO.

1. Nuevo embudo para latas de aceite, caracterizado por el hecho de que el embudo es de forma la más apropiada y en la pared del borde de su boca ancha superior hay una prolongación vertical con un orificio circundando por un pretil perimetral que queda situado y vinculado

, perpendicularmente, a dicha prolongación vertical de forma que el orificio superior del embudo y su perfil están situados transversalmente en relación con el eje del tubo troncocónico invertido del propio embudo, cual pretil, actúa de manguito de enchufado al gollete de la lata, y retenido, a presión, en el mismo, formando temporalmente ambas piezas un solo cuerpo, con lo que al verter el aceite la propia mano que sustenta la lata, sostiene el embudo y éste a su vez constituye apoyo del gollete de la lata.
2. Nuevo embudo para latas de aceite, según la anterior reivindicación, en la que la unión del embudo a la lata es por enchufado a presión, con lo que el embudo puede girar sobre su manguito y quedar situado a derecha e izquierda y adosado al cuerpo de la lata sin tener que realizar el desenchufado del gollete de la misma.
3. Nuevo embudo para latas de aceite.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERNANDEZ SANCHEZ,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 27 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B67C11
google+ twitter facebook