NUEVO DISPOSITIVO DE FIJACION DE TAPONES A LOS GOLLETES DE LAS BOTELLAS.

Nuevo dispositivo de fijación de tapones a los golletes de las botellas, caracterizado por el hecho de que el tapón del tipo de cazoleta invertida

, moldeado en material plástico, sensiblemente flexible, en su tabique circular central interno y concretamente en cerca del borde inferior de la pared anular interna, hay unos salientes anulares, no helicoidales, y sí concéntricos, cuales salientes anulares, son finos, constituyendo un pequeño bordón anular cada uno de ellos, y en el gollete de la botella se producen otros bordones anulares, no helicoidales, en su pared externa y cerca del borde superior, cuales aros salientes al introducirse el gollete en el interior del tabique circular interno que emerge de la parte central de la base invertida del tapón, por su propia flexibilidad se deforman constituyendo unas múltiples cuña anulares que son medios de afianzación, la cual se desvirtúan ejerciendo una presión de tracción suficiente para vencer la resistencia de las múltiples cuñas actuantes en el gollete y en el tapón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LA SUPERQUIMICA S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO DISPOSITIVO DE FIJACION DE TAPONES A LOS GOLLETES DE LAS BOTELLAS.