NUEVO DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTOS DE PERAS DEFORMABLES DE EXPULSION DE LIQUIDOS EN MUÑECOS IMITACION DE LA ACCION DE MICCION.

Nuevo dispositivo de accionamiento de peras deformables de expulsión de líquidos en muñecos imitación de la acción de micción de los del tipo en que el árbol descendente y ascendente que en su descenso su extremo inferior se adentra por la abertura de la peana dispuesta encima del cuerpo de la vejiga elástica deformable emplazada en dicha peana

, se caracteriza porque dicho árbol tiende a mantenerse constantemente elevado en virtud de unos tirantes elásticos unidos a un gancho de dicho árbol y a un punto de fijación de la armadura interna del cuerpo del muñeco, cual arbol está tambien unido a un punto de una parte movible el cuerpo, tal como unos pantalones superpuestos, los cuales, al descender, dejan destapado el orificio de salida del líquido que se expulsa por la presión del extremo inferior del árbol que, simultaneamente se ha introducido en la abertura que desemboca en el cuerpo de la vejiga, la cual se deforma y efectua el impulso de la acción expulsora deseada a través del conducto ascendente interno que desemboca al exterior volviendo a subir el árbol al dejar ir la prenda desplazable la cual sube y con ello el árbol accionador, y al propio tiempo queda tapada la parte que se había dejado al descubierto del cuerpo del muñeco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUÑOZ CAPARROS,JUAN.

Fecha de Solicitud: 16 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebook