NUEVO DIFUSOR DE AIRE PARA ASPIRADORES ELECTRICOS.

Nuevo difusor de aire para aspiradores eléctricos, caracterizado por el hecho de que el difusor está formado por un escudo con medios de fijación al cuerpo del aspirador secundario con orificio para entrada de aire que tiene una abertura arqueada en un tabique diametral que parte en dos el paso central del escudo siendo la mitad ciega y en el centro del tabique hay un orificio en el que se introduce el árbol de accionamiento de un pomo de mando que se encuentra en la parte externa del dispositivo adosado al escudo llevando este eje un disco con una abertura arqueada moldeada que es la que forma la obturación del medio paso de aire cuando el sector ciego del disco

, al girar coincide con la abertura arqueada del tabique y además en la parte externa hay ensartada al eje una lámina metálica en forma de medio disco que actúa de resorte a fin de que sus bordes presionen contra el borde de la abertura de la superficie posterior del escudo y actúen de freno impidiendo movimientos giratorios fortuitos al árbol.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUMAX, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > F24F (ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE; VENTILACION; UTILIZACION DE CORRIENTES DE AIRE COMO PANTALLAS (retirada de suciedades o de humos de los lugares donde se han producido B08B 15/00; conductos verticales para la evacuación de humos de los edificios E04F 17/02; tapas para chimeneas o respiraderos, terminales para conductores de humos F23L 17/02; aparatos para generar iones para ser introducidos en gases no encerrados, p. ej. en la atmósfera, F23L 17/02))
google+ twitter facebookPin it
NUEVO DIFUSOR DE AIRE PARA ASPIRADORES ELECTRICOS.