NUEVO CAMPO DE JUEGO EN MAQUINAS RECREATIVAS PIN-BALL.

1. Nuevo campo de juego en máquinas recreativas "pin-ball", caracterizado por el hecho de que sobre el campo de juego propio de estas máquinas y separadamente del mismo

, a fin de dejar pasar libremente la bola, hay dispuesto un segundo campo de juego de dimensiones menores que el principal, también provisto de obstáculos, elementos de resorte, contactos eléctricos o electrónicos, luces y eventualmente campanas sonoras, cual segundo campo elevado sobre del principal está en comunicación con éste a través de una rampa que permite en los movimientos de ascenso de la bola que está en juego en el campo principal, que suba por la rampa y pase a jugar dentro del campo secundario elevado, el cual, cuando se desea dilatar lo más posible la permanencia de la bola en este segundo campo de juego, tiene los laterales de la misma máquina, y a la altura del segundo campo, "bumpers" adicionales para impedir por el mismo jugador, al igual que en el primer campo, que la bola salga libremente del segundo campo y con ello descienda por la rampa al primero.
2. Nuevo campo de juego en máquina recreativas "pin ball", según la anterior reivindicación, en el que la rampa de descenso e indistintamente la propia de ascenso de la bola o una otra para tal fin, según sea la planificación del segundo campo elevado.
3. Nuevo campo de juego en máquinas recreativas "pin ball".

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLAYMATIC, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Noviembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/02 (que utilizan elementos de juego que se abaten o elementos de juego rodantes sobre una superficie inclinada, p. ej. "pin-ball")
google+ twitter facebook