NUEVA TORRE HIDRAULICA DE TIRO PARA REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Nueva torre hidráulica de tiro para reparación de vehículos automóviles, que se caracteriza por estar formada por dos cuerpos

, el superior constituido por un tubo de sección cilíndrica, con una cadena de tiro que pasa por una guía de apoyo situada en el extremo superior abrazando longitudinalmente al cuerpo de la torre hasta llegar ala polea del collar situado en la parte central del tubo, y el cuerpo inferior o base formado por una plataforma trapezoidal triangular irregular con un cilindro abierto en su parte central para acoplamiento en su interior del tubo cilíndrico del cuerpo superior, situándose en los extremos de dicha plataforma un conjunto formado por una pletina sujeta con cuatro muelles y sus respectivos tornillos, con una rueda en su parte inferior central.
2. Nueva torre hidráulica de tiro para reparación de vehículos automóviles, según la anterior reivindicación, caracterizada porque el collar situado en la parte central del cuerpo superior de sección cilíndrica tiene en el extremo contrario a la polea tres ganchos para sujeción de tres cadenas fijas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VCR, CODHE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ABELLAN PLIEGO,CONCEPCION.

Fecha de Solicitud: 16 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > B60S5/00 (Servicio, mantenimiento, reparación o revisión de vehículos (vehículos adaptados para el transporte de un taller de mantenimiento o entretenimiento B60P 3/14; mantenimiento de locomotoras de ferrocarril B61K))
google+ twitter facebook