NUEVA SUELA DE CALZADO.

1. Nueva suela de calzado, caracterizada por estar constituida por una pieza anatómica provista de una pluralidad de perforaciones dispuestas ventajosamente en extensión que cubre la totalidad superficial interna de la misma

, en series que progresan en longitudinal y en ancho a partir del contorno y que presentan figura geométrica de cono rector o de cono oblicuo, cuyas bases de mayor diámetro se posicionan en la zona correspondiente a la planta del pie del usuario, separadas por una liviana almohadilla de tejido poroso, mientras que las bases de menor diámetro se reservan para contactar con el piso del suelo.
2. Nueva suela de calzado, según reivindicación anterior, caracterizada porque parte de las perforaciones presentan la parte oblicua hacia la derecha a partir del borde de la suela que corresponde al talón y se extienden hacia el centro de la misma, en tanto que desde aquí y hasta el borde que corresponde a los dedos del pie del usuario, cambia la oblicuidad en sentido inverso, es decir, se organiza la inclinación hacia la izquierda del calzado en contraposición ventajosa que coadyuva a un mejor reparto fisiológico del conjunto de perforaciones cónicas invertidas.
3. Nueva suela de calzado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ MEDINA,JULIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/14 (caracterizadas por su estructura)
google+ twitter facebook