NUEVA PUERTA METALICA PERFECCIONADA.

1.Nueva puerta metálica perfeccionada, del tipo integrado por los láminas, una de ellas que en su moldeado adopta forma de cajeado

, que se caracteriza porque los laterales, que se elevan perpendicularmente sobre el fondo sufren un repetido doblado que configuran ´ángulos muy agudos en posición enarcados para la constitución de sendas guías laterales para alojamiento de los bordes de la segunda lámina , que es totalmente plana, de forma que su superpone sobre todo el cajeado y en el borde recayente a la parte superior de la puerta la plancha constitutiva del cajeado además de conformar el correspondiente lateral o testero, ofrecemos una prolongación a modo de solapa orientada hacia el exterior que, la plancha horizontal complementaria, rebasa incurvándose y cubriendo por completo aquella prolongación , creando un fuerte refuerzo en la parte superior de la puerta por cuanto queda remachada esta estructura en la solapa superior de la puerta y asimismo, quedan remachadas las guías sobre la plancha complementaria que lateralmente se alberga entre aquellos dobleces, complementándose la estructura en la parte inferior de la puerta mediante un perfil en U que se extiende de lado a lado, constituye el borde inferior del conjunto y queda fuertemente solidarizado dicho perfil sobre las planchas del cajeado en que se encuentra ocluido.
2. Nueva puerta metálica perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIQUER MARTINEZ, MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Fecha de Solicitud: 11 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/76 (paneles metálicos)
google+ twitter facebook