NUEVA PLACA TERMICA APLICABLE A GANADERIA Y HORTICULTURA.

1. Nueva placa térmica aplicable a ganadería y horticultura, caracterizada por estar constituida por una carcasa de material aislante del calor y la humedad formando una cubeta de muy pequeña altura en relación a su superficie

, cuya base contiene una capa espesa de un material aislante del calor, tal como el poliestireno expandido, o similar, sobre la cual se reparten uniformemente, cubriendo toda la superficie interior de la cubeta, una serie de tubos o canalizaciones aptas para que a través de las mismas circule una corriente de fluido caliente, preferentemente agua, de modo que el calor desprendido se transmita a la base superior o tapa de la cubeta, que se constituye de un material conducto del calor y de gran resistencia de la corrosión provocada por los productos depositados sobre ella.
2. Nueva placa térmica, aplicable a ganadería y horticultura, según 1, caracterizada porque se ha dispuesto que el fluido caliente lo sea gracias a la energía solar colectada en un colector convencional y su depósito de almacenamiento.
3. Nueva placa térmica, aplicable a ganadería y horticultura, según 1, caracterizada porque como realización preferente, se ha previsto que la cubeta sea construida en poliéster con fibra de vidrio.
4. Nueva placa térmica aplicable a ganadería y horticultura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORA RODRIGUEZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: JAÉN.

Fecha de Solicitud: 7 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F24J3/02
google+ twitter facebook