NUEVA CAJA DE CARTON CON FONDO SEPARADOR DE BOTELLAS.

Nueva caja de cartón con fondo separador de botellas, caracterizada por el hecho de que la caja está constituida partiendo de una lámina que en una sola operación de troquelado se obtiene la tapa

, el fondo y la bandeja portadora separadora de las botellas consiguiéndose ello en virtud de que de los laterales menores de parte de la tapa y de parte del fondo de la caja, emergen dos láminas rectangulares, una mayor que la otra y la suma total de los valores de ambas dimensiones distintas comprenden las dimensiones máximas del fondo de la caja cuales láminas tienen los tabiques troquelados obtenidos por rectángulos con un lado mayor no troquelado y los vértices truncados de uno de los lados menores de forma que una vez elevados los tabiques separadores dispuestos transversalmente, paralelos entre sí, en el fondo de la caja y teniendo el extremo libre de cada una de dichas prolongaciones rectangulares unos entrantes y salientes que encajan los de un lado con los del otro opuesto al doblar los salientes de la tapa y fondo de la caja quedando enfrentados entre sí cubriendo la superfície del fondo de la misma y quedando tambien por tanto constituida la caja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARTONAJES DEL EBRO, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos de sección... > B65D5/18 (plegando en forma de U una sola hoja para formar la base del recipiente y los lados opuestos del cuerpo, estando los otros lados principalmente formados por las prolongaciones de uno o más de los lados opuestos, p. ej. aletas articuladas sobre éstos (B65D 5/36 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
NUEVA CAJA DE CARTON CON FONDO SEPARADOR DE BOTELLAS.