NUEVA BOLSA PARA ARTICULOS DE PERFUMERIA, CONFITERIA, DULCERIA Y SIMILARES.

Nueva bolsa para artículos de perfumería, confitería, dulcería y similares, caracterizada por el hecho de que la bolsa está formada por una lámina de tul con puntillas y encajes

, preferentemente en forma de disco, la cual presenta, anularmente, una tira de puntilla unida por sus bordes a la lámina de tul, de manera que entre dicha tira y la superficie de la lámina formativa de la bolsa queda una cavidad continua en la que hay introducida una cinta cuyos extremos sobresalen al exterior de la cavidad continua a través de las oportunas aberturas y una vez dispuestos los artículos a envasar en la cara opuesta en donde se encuentra situada la cinta, se procede a tirar de los extremos de la cinta apretándolos y determinando, por fruncido, la boca de la bolsa y cierre de la misma, y para realizar su apertura basta con deshacer el lazo y abrir la boca de la bolsa, lo que permite la retirada del artículo envasado y entonces con la cinta sin arrugas se enlazan sus extremos con un lazo de adorno, estando la lámina extendida quedando convertida la bolsa en un tapete de adorno de la superficie interesada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ DE MIGUEL,EUGENIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para... > B65D81/36 (adaptados para servir a otros fines distintos del embalaje después de haber sido vaciados de su contenido)
google+ twitter facebookPin it
NUEVA BOLSA PARA ARTICULOS DE PERFUMERIA, CONFITERIA, DULCERIA Y SIMILARES.