NUEVA BANDEJA PORTADORA DE CONOS Y CANILLAS DE HILOS EN EMBALAJES.

Nueva bandeja portadora de conos y canillas de hilos de embalajes, caracterizada por el hecho de que la bandeja está moldeada en material plástico y es de constitución laminar y en la misma operación de moldeo presenta

, regularmente distribuidos en su cara superior e inferior, unos salientes o entrantes, que se corresponden, de manera que cuando en una cara son salientes en la opuesta se convierten en entrantes, cuales salientes y entrantes son troncocónicos y de diámetro adecuado para que en los mismos se enchufe el extremo del tubo del cono o canilla superior o inferior superpuestos mientras que circundando dicho saliente se encuentra una depresión de manera que en la cara opuesta al corresponderse en sentido inverso, resulta que la depresión anular de la cara opuesta queda, en vio saliente pinzador del extremo inferior o base mayor del cono, situado inferior o superiormente con lo que la bandeja es de sustentación a la vez, de los extremos superiores de conos inferiores y de los extremosinferiores de conos superiores superpuestos por estar intercalada entre ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PUJADAS FONT,JUAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
NUEVA BANDEJA PORTADORA DE CONOS Y CANILLAS DE HILOS EN EMBALAJES.