NUDO PARA MOLDURAS PORCELANICAS.

1. Nudo para molduras porcelánicas, concretamente para molduras alargadas, dotadas de un cuerpo de sección en "T"

, cuya rama inferior determina un nervio recto destinado a encajar en el espacio definido entre dos piezas basa de revestimiento, a las que se solapa su rama transversal, caracterizado porque presenta un cuerpo de planta cuadrangular, de cuya cara inferior emerge un nervio prismático, en correspondencia con la línea media establecida entre dos lados paralelos, nervio formal y dimensionalmente coincidente con el de las molduras de las que es complementario dicho nudo, mientras que en el citado cuerpo se definen cuatro caras laterales, planas, que a su vez coinciden formal y dimensionalmente con la sección con la rama transversal o externa de las molduras porcelánicas.
2. Nudo para molduras porcelánicas, según reivindicación primera, caracterizado porque opcionalmente el nervio de la cara posterior del cuerpo del nudo adopta una configuración en "cruz" contactando por sus extremos con las cuatro molduras porcelánicas que confluyen en el mismo.
3. Nudo para molduras porcelánicas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el frente del cuerpo presenta rebajes adecuados para establecer continuidad superficial con la cara frontal o exterior de las cuatro molduras porcelánicas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERAMICA TRES ESTILOS, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: LOZANO PROSPER,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 24 de Junio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos o recubrimientos, p. ej. para muros... > E04F13/14 (de piedra o material análogo, p. ej. cerámica; de vidrio)
google+ twitter facebookPin it
NUDO PARA MOLDURAS PORCELANICAS.