MUÑECO ARTICULADO, PERFECCIONADO.

1.Muñeco articulado, perfeccionado, caracterizado por el hecho de estar constituido por tres piezas esenciales

, una de las cuales son los pies y piernas, otra de ellas es el tronco, que se monta rotativamente sobre la pieza base de pies y piernas y que lleva,, a su vez, montados articuladamente sus brazos; y la tercera de ellas es la cabeza, que se monta rotativamente sobre el tronco.
2.Muñeco articulado según reivindicación 1, caracterizado porque la base de apoyo formada por pies y piernas, lleva en su parte superior una ventana apta para la introducción de un medio de acople cilíndrico o troncocónica a través del cual se monta articuladamente el cuerpo del muñeco, quien lleva en su interior medios para el acople de dicho cilindro de manera que el cuerpo pueda ser rotado sobre las piernas.
3.Muñeco articulado, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la pieza de unión articulada de tronco y piezas es libre y separada.
4.Muñeco articulado, según reivindicación 3, caracterizado porque la pieza de unión articulada de tronco y piernas va solidarizado con el tronco.
5.Muñeco articulado, según reivindicación 3, caracterizado porque la pieza articulada de unión mencionada va solidarizada con la pieza de las piernas.
6.Muñeco, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo o tronco del muñeco lleva a la altura de los hombros una ventanas aptas para el acople articulado de los brazos, formados éstos en sus extremos interiores en una pequeña prolongación acanalada anularmente en la que encajan los bordes de las ventanas del tronco antes citado, a fin de que dichos brazos puedan rotar libremente sin salir de sus alojamientos.
7.Muñeco articulado, según reivindicación 6, caracterizado porque el montaje articulado de los brazos al tronco se hace a través de un dispositivo de rótulas.
8.Muñeco, según reivindicación 8, caracterizado porque los brazos se hallan formados por tres piezas, manos, antebrazo y brazo articuladas rotativamente entre sí.
9.Muñeco, según reivindicación 8,caracterizado porque los brazos se hallan formados por tres piezas mano, antebrazo y brazo articulada rotativamente entre sí.
10.Muñeco, según reivindicación 1 siguientes, caracterizado porque en la parte superior del tronco se dispone una ventana para el montaje rotativo de cuello y cabeza, por medio de articulación de los ya descritos para tronco y brazos.
11.Muñeco articulado, perfeccionado. . y siguiente

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERDU'S S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H3
google+ twitter facebook