MUEBLE URBANO PUBLICITARIO.

1. Mueble urbano publicitario, del tipo de los que se fijan a una cimentación con anclajes que se encuentran parcialmente embebidos en el hormigón de la misma y además

, en cuyos muebles, dotados de luz interior, aparece convenientemente dispuesta la publicidad protegida con superficies transparentes; caracterizado porque está constituido por una pieza base que se relaciona con los extremos de los anclajes a los cuales se fija y sobre cuya base se montan verticalmente módulos abiertos lateralmente que llevan en su interior tabiques coplanares y paralelos para posicionar los fluorescentes de iluminación, mientras que en los extremos del marco que determinan las caras mayores de cada módulo se fijan perfiles en U longitudinales, enfrentados y extremos que constituyen guías de paso y posicionamiento de la superficie de publicidad y sus protecciones transparentes; las caras laterales de los módulos que determinan el cuerpo del mueble se cierran con piezas de sección en U que abrazan y se fijan mediante remaches y/o tornillos a las zonas extremas verticales de los módulos, presentando dichas piezas de cierre rejillas de aireación.
2. Mueble urbano publicitario según la reivindicación 1 caracterizado porque los módulos se fijan entre sí mediante tornillo y remaches y el mueble remata por su extremo superior en una pieza independiente fijada al extremo del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORRES FELECHOSA,JUAN LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: TORRES FELECHOSA,JUAN LUIS.

Fecha de Solicitud: 24 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F19/00 (Medios diversos de publicidad o de presentación no previstos en otro lugar)
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE URBANO PUBLICITARIO.