MUEBLE URBANO PARA LA PRESENTACION DE INFORMACION DIGITAL.

1. Mueble urbano para la presentación de información digital, caracterizado porque se constituye a partir de una caja con una puerta frontal abatible y acristalada

, asociada a un muelle hidráulico capaz de mantenerla abierta para el acceso y maniobrabilidad en el interior, existiendo tras esa puerta abatible una pantalla de visualización de imágenes, alimentada a través de las órdenes proporcionadas por un autómata situado en el interior del propio mueble o caja; contando con los oportunos elementos digital-eléctricos y medios de alimentación eventual de los distintos componentes ante una falta de energía eléctrica.#2. Mueble urbano para la presentación de información digital, según reivindicación 1, caracterizado porque entre la puerta abatible y la pantalla de presentación de imágenes se establecen unos perfiles con logotipos, mientras que posteriormente dicha pantalla va situada sobre un soporte de monitor, contando externamente la caja del mueble con un soporte para la fijación del conjunto en la pared, tanto en vertical como en horizontal.#3. Mueble urbano para la presentación de información digital, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la caja está constituida en un material inoxidable, tal como aluminio, y cuenta con rejillas de ventilación convenientemente situadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CINTAS PAREDES,LUIS MANUEL
TEJADA MORALES,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CINTAS PAREDES,LUIS MANUEL, TEJADA MORALES,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 25 de Abril de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F15/00 (Tableros, paneles, columnas o estructuras análogas para anuncios, carteles, avisos o medios de información análogos)
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE URBANO PARA LA PRESENTACION DE INFORMACION DIGITAL.