MUEBLE RECOGEDOR SELECTOR DE DESPERDICIOS.

1. Mueble recogedor selector de desperdicios, especialmente utilizado para uso doméstico

, del tipo de los que presentan un cuerpo prismático soportado por ruedas, en cuyo frente muestra dos puertas y un cajón en la parte inferior; caracterizado porque en la parte superior encimera del mueble aparecen practicadas aberturas, preferentemente circulares, en cada una de las cuales y en su perímetro se acopla un aro de una pieza que presiona la parte superior de la bolsa, preferentemente de plástico, mientras que dos prolongaciones laterales enfrentadas entre sí y en prolongación del aro presionan la bolsa contra el extremo interior de la abertura respectiva, quedando posicionada y retenida la bolsa, cuya altura o longitud permite que descanse sobre el fondo del cajón extremo e interior del mueble una vez que contiene los desperdicios.
2. Mueble recogedor selector de desperdicios, según la reivindicación 1 caracterizado porque cada una de las aberturas presenta un ensanchamiento extremo en el que se acopla ajustadamente el aro reteniendo la parte extrema de la bolsa.
3. Mueble recogedor selector de desperdicios según la reivindicación 1 caracterizado porque la parte extrema superior encimera va cubierta con una tapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAMOS DIEZ,INMACULADA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PALENCIA.

Inventor/es: RAMOS DIEZ,INMACULADA.

Fecha de Solicitud: 18 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cocina (tableros especialmente concebidos... > A47B77/04 (Disposiciones para empleos específicos de los compartimentos u otros elementos)
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE RECOGEDOR SELECTOR DE DESPERDICIOS.