MUEBLE PUBLICITARIO.

1. Mueble publicitario, que incluyendo al menos un módulo hueco de estructura cilíndrico-tubular con una puerta de entrada y existiendo dentro de los módulos una ducha, cambiador u otros servicios, se caracteriza porque los módulos huecos incluyen unos guiados paralelos al contorno circular de la pared lateral

(6) de los módulos huecos (2) como medio de desplazamiento guiado de la puerta corredera (5) dispuesta en un plano paralelo y próximo a dichas paredes laterales, de manera que en la posición abierta queda liberada una amplia abertura (7) en la pared lateral (6), mientras que en la posición cerrada la puerta quedará dispuesta en correspondencia con dicha abertura (7) cerrando cada módulo hueco (2).#2. Mueble publicitario, según la reivindicación 1, caracterizado porque los guiados y puertas correderas (5) están dispuestos por el interior de los módulos huecos (2).#3. Mueble publicitario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los guiados de las puertas correderas (5) están dispuestos en las bases, inferior (3) y superior (4), por sus caras internas.#4. Mueble publicitario, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los módulos huecos (2) están en contacto tangencial por sus paredes laterales (6), estando también en contacto tangencial con un poste vertical (1) ubicado en el espacio centrado existente entre los diversos módulos huecos (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUÑOZ PLASENCIA,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Inventor/es: MUÑOZ PLASENCIA,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 28 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F19/00 (Medios diversos de publicidad o de presentación no previstos en otro lugar)
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE PUBLICITARIO.