MUEBLE PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

1. Mueble perfeccionado, para máquinas recreativas, caracterizado porque se constituye en dos partes superpuestas con correlatividad

, la superior de las cuales presenta una puerta trasera y sendos paneles frontales, abatibles respecto al cuerpo del mueble, en tanto que la inferior presenta sendos cajones y un reposapiés frontal.
2. Mueble perfeccionado, para máquinas recreativas, según reivindicación primera, caracterizado porque cada uno de los paneles frontales lleva en el anverso elementos pulsadores y/o admisores de monedas y en el reverso dispositivos electrónicos de juego, interconexionados entre sí, de modo que, al abatir cada panel tiene lugar el acceso a estos elementos interiores, sin necesidad de desmontar el mueble.
3. Mueble perfeccionado, para máquinas recreativas, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque cada panel lleva al menos un elemento tensor, sujeto a sí mismo y al lateral del mueble, de modo que se impide el abatimiento del panel más allá de una cierta posición límite.
4. Mueble perfeccionado, para máquinas recreativas, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque preferentemente en el reverso del mueble y al menos en la parte superior del mismo existe una puerta abatible en horizontabilidad que permite el acceso al interior del mueble por el reverso del mismo
5. Mueble perfeccionado para máquinas recreativas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CEVI, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares... > G07F9/1 (Carcasas del aparato, p. ej. que tienen medios de calefacción o de refrigeración)
google+ twitter facebook