MUEBLE MULTIUSO.

1. Mueble multiuso con minibar del tipo que comprende una serie de espacios (1, 2, 3) o compartimentos diferenciados, alojando un primer

(1) de dichos espacios, frontal y accesible, un aparato frigorífico (4), y definiendo una cara superior una superficie de apoyo (5), estando dicho mueble caracterizado porque un segundo (2) de dichos espacios aloja un ordenador (6) que enlaza al menos con una pantalla (7) situada en el exterior del mueble.
2. Mueble según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha superficie de apoyo (5) es apta para la escritura por parte de un usuario, y está a una altura adecuada para ello.
3. Mueble según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho segundo espacio (2) se encuentra delimitado por una abertura (A1).
4. Mueble según la reivindicación 3, caracterizado porque comprende una puerta (8) para cerrar dicha abertura (A1).
5. Mueble según la reivindicación 4, caracterizado porque dicha puerta (8) comprende al menos un agujero (8a) para al menos el paso de un cable de alimentación de dicho ordenador (6).
6. Mueble según la reivindicación 4, caracterizado porque dicha puerta (8) comprende una cerradura de seguridad (9).
7. Mueble según la reivindicación 3 ó 4, caracterizado porque dicha abertura (A1) se encuentra en la parte trasera del mueble.
8. Mueble según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho segundo espacio (2) se encuentra por encima de dicho primer espacio (1).
9. Mueble según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un tercer espacio (3) al lado de dichos primer (1) y segundo (2) espacios con una abertura (A2) frontal y accesible.
10. Mueble según la reivindicación 9, caracterizado porque comprende una puerta (10) para cerrar dicha abertura (A2) frontal y accesible.
11. Mueble según la reivindicación 9 ó 10, caracterizado porque dicho tercer espacio (3) se encuentra dividido por al menos una estantería (11).
12. Mueble según la reivindicación 1, caracterizado porque adopta una forma paralelepípeda y porque dicha superficie de apoyo (5) forma parte de un panel (12) que sobresale en voladizo por al menos un borde de la parte superior del mueble.
13. Mueble según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha pantalla (7) se encuentra situada sobre dicha superficie de apoyo (5), dejando libre un espacio para al menos un teclado (17), y conectada con dicho ordenador (6) a través de un orificio (13) que comunica dicho segundo (2) espacio con el exterior.
14. Mueble según la reivindicación 13, caracterizado porque comprende un marco antivandálico (14) en el interior del cual se halla dispuesta dicha pantalla (7), y que comprende un agujero (15) por su lado inferior a comunicar con dicho orificio (13) para el paso de unos cables (16) que posibilitan dicha conexión con el ordenador (6).
15. Mueble según la reivindicación 14, caracterizado porque dicho marco (14) se encuentra firmemente fijado, por su lado inferior, a dicha superficie de apoyo (5) mediante unos tornillos accesibles desde dicho segundo espacio (2), siendo uno (20) de ellos de mayor grosor y fijado mediante una tuerca (21) desde el interior del segundo espacio (2).
16. Mueble según la reivindicación 14, caracterizado porque dicha pantalla (7) es plana y porque dicho marco (14) se encuentra unido a una base de apoyo (18) por su lado inferior, que posibilita su disposición inclinada, y por ende la de la pantalla (7), respecto a la superficie de apoyo (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIAZ DE DIEGO,OSCAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B83/00 (Combinaciones de dos o varios muebles de clase diferente (conjunto de silla y mesa plegables A47B 3/14))
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE MULTIUSO.