MUEBLE EXHIBIDOR PROLONGABLE.

1.Mueble exhibidor prolongable, caracterizado esencialmente por comprender una base de apoyo sobre un plano horizontal

, constituida por pares de largueros de configuración ortoédrica alargada y con su plano vertical, perforados longitudinalmente y provistos en sus extremos de unos manguitos roscados para la inserción de unos pernos roscados sujetadores de los largueros a los travesaños, definiendo marcos rectangulares susceptibles de prolongación longitudinal.
2.Mueble exhibidor prolongable, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la sujeción de los travesaños entre sí queda establecida mediante unos pernos dispuestos longitudinalmente entre elementos roscados insertos en los extremos de cada una de las dos mitades constitutivas de cada travesaño, y or pernos roscados que atraviesan horizontalmente los pies de los montantes, recibiendo a su vez dichos travesaños en orificios situados aproximadamente en la parte media de cada componente de travesaño.
3.Mueble exhibidor prolongable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la base de sustentación queda oculta por una placa horizontal solidaria de unas caras laterales de altura equivalente a la de los dos lados del marco sustentador, siendo dicha placa de dos tipos diferentes, que corresponden, respectivamente, a cada uno de los extremos del mueble y a una sección intermedia del mismo , presentando la placa, en el primer caso, una perforación junto a la placa, en el primer caso, una perforación junto a la parte media de un lado menor y una entalla semicircular en la parte media del otro lado menor, y en el segundo caso una entalla semicircular en la parte media de cada uno, de sus lados menores.
4.Mueble exhibidor prolongable , según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada uno de los planos horizontales en funciones de mesa parea la sustentación de los artículos a exhibir queda soportado mediante brazos horizontales en forma de cartelas provistas de apéndices de fijación en las hendiduras de alturas equivalentes de las partes entrantes de los montantes.
5.Mueble exhibidor prolongable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las cabezas de cada par de montantes contiguos quedan acopladas mediante un larguero de sección ovalada con sus extremos fijados mediante tornillos en las mencionadas cabeza, rematadas por tapetas embellecedoras y disponiéndose en la parte superior de los mencionados largueros de enlace unos elementos longitudinales en funciones de embellecedores y recubridores.
6.Mueble exhibidor prolongable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRER CASTILLO,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Carteles, placas que llevan un nombre o un número,... > G09F7/18 (Medios para fijar carteles, placas, paneles o tableros a una estructura de soporte)
google+ twitter facebook