MUEBLE AUXILIAR PARA MANDOS A DISTANCIA Y TELEFONOS MOVILES.

1. Mueble auxiliar para mandos a distancia y teléfonos móviles, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo alargado horizontalmente

, hueco, abierto superiormente y provisto de una pluralidad de tabiques compartimentadores que definen en el mismo una alineación longitudinal u horizontal de receptáculos dimensionalmente adecuados para recibir en su seno a respectivos mandos a distancia o teléfonos móviles, quedando dicho cuerpo debidamente sobreelevado con respecto al suelo con la colaboración de una pareja de patas extremas rematadas inferiormente en sendas peanas dimensionalmente adecuadas para dotar al mueble auxiliar en su conjunto de la debida estabilidad.
2. Mueble auxiliar para mandos a distancia y teléfonos móviles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque cada uno de los compartimentos establecidos en el cuerpo alargado y superior está dotado de una envolvente interior de un material blando y elástico, como por ejemplo espuma de poliuretano, que reduce sustancialmente las dimensiones del receptáculo correspondiente y que permite, mediante su propia deformación elástica, el acoplamiento en dicho receptáculo de mandos a distancia o teléfonos móviles de dimensiones sustancialmente distintas, que quedan en cualquier caso perfectamente estabilizados en el seno de tales receptáculos.
3. Mueble auxiliar para mandos a distancia y teléfonos móviles, según reivindicación 2ª, caracterizado porque aquellos receptáculos destinados a la recepción de teléfonos móviles están provistos en su fondo de un orificio que afecta tanto al cuerpo base como a la envolvente del receptáculo, para paso del cable de alimentación eléctrica para recarga de la batería del teléfono.
4. Mueble auxiliar para mandos a distancia y teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo alargado se une articuladamente por sus extremos a la extremidad superior de las patas, de manera que dicho cuerpo es basculante en orden a orientar la embocadura de sus receptáculos hacia arriba o lateralmente, contando dichas articulaciones con medios de bloqueo para el citado cuerpo en cualquier posición elegida para el mismo.
5. Mueble auxiliar para mandos a distancia y teléfonos móviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque entre las patas sustentadoras del cuerpo alargado y superior se establece, en situación medio-inferior, un travesaño de rigidización entre ambas patas, que además constituye el medio de sustentación para una bandeja o plataforma en funciones de mesita auxiliar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ELBAZ,CLAUDE BENJAMIN
FENET,MARIE-LAURE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Inventor/es: ELBAZ,CLAUDE BENJAMIN.

Fecha de Solicitud: 1 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cajones, estanterías o anaqueles especialmente... > A47B81/06 (Aspectos del mobiliario para radio, televisión, tocadiscos o discos)
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE AUXILIAR PARA MANDOS A DISTANCIA Y TELEFONOS MOVILES.