MOTOR HIDRAULICO.

Motor hidráulico, caracterizado porque comprende un cárter fijo, provisto de cilindros radiales cerrados en dirección hacia el exterior y en los que corren pistones

, que pueden formar saliente libremente hacia el interior, disponiendo estos cilindros en el centro del cárter, una cámara, en la que está situado un rotor, que comprende por lo menos un satélite con dos grados, montado a rotación en este rotor, estando uno de estos grados formado por elementos, que pueden cooperar con los pistones de los cilindros radiales, mientras que el segundo grado está constituido por un piñón, que engrana con una corona de endentación interior, fijada al cárter, estando un árbol de salida, hecho solidario de este rotor, llevando éste igualmente un árbol x órgano equivalente de mando de un distribuidor, dispuesto coaxilmente al conjunto formado. por los cilindros radiales y el rotor, comprendiendo este distribuidor, entradas y salidas de fluido separadas, uniendo canales, dispuestos en el cárter fijo, sucesivamente las lumbreras del distribuidor a los extremos cerrados de los cilindros radiales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ENTREPRISE BOURDIN & CHAUSSE, S. A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS O MOTORES DE LIQUIDOS; MOTORES DE VIENTO,... > F03C (MOTORES DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO ACCIONADOS POR LIQUIDOS (motores de desplazamiento positivo de líquidos y fluidos comprensibles F01; máquinas de desplazamiento positivo de líquidos F04; dispositivos de maniobra que funcionan por presión de fluido F15B; transmisiones por fluido F16H))
google+ twitter facebookPin it
MOTOR HIDRAULICO.