MOTOR DE FLUJO HIDRONEUMATICO.

1. Motor de flujo hidroneumático, caracterizado por poseer un depósito con una base interna con tapas semirrígidas o ventosas capaces de cerrar el paso y favorecer golpes de ariete continuados.
2. Motor de flujo hidroneumático

, según la reivindicación anterior, caracterizado por poseer un cilindro motriz con un pistón en su interior, que se cierra una vez lleno de agua, por la parte inferior con elementos que tienen la capacidad de sellado hermético.
3. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer un cilindro auxiliar que actúa como impulsor de otro de recarga.
4. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por tener un cigüeñal de rango variable y una biela extensible sobre el cilindro motriz.
5. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por tener varios sistemas de recarga con depósitos de contenido mixto que ejercen una presión constante y suficiente sobre las válvulas antirretorno de entrada de líquido.
6. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por tener salidas de escape/recarga a ambos lados del cilindro motriz.
7. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de depósitos de aire para mantener un rango constante de presión en la cara anterior de los pistones.
8. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de varios sistemas de reutilización de todos los fluidos utilizados, incluyendo los actuadores.
9. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer de depósitos de paso con válvula de interposición de accionamiento rápido.
10. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer un cigüeñal de rango variable totalmente desmontable.
11. Motor de flujo hidroneumático, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer un cigüeñal de rango variable, dispuesto para admitir cojinetes de rodamiento en asientos de biela y muñequillas.
12. Motor de flujo hidroneumático, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer un cigüeñal que permite variabilidad en su radio de giro y aumentar o disminuir la carrera de sus pistones.
13. Motor de flujo hidroneumático, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por utilizar asientos para el eje de biela con taladros para tornillos, permitiendo la inserción de elementos ampliadores.
14. Motor de flujo hidroneumático, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer una biela ajustable a cualquier tipo de carrera dentro de cada rango.
15. Motor de flujo hidroneumático, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer válvula de interposición con partes móviles con tapones capaces de sellar herméticamente las superficies de paso.
16. Motor de flujo hidroneumático, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer una válvula de interposición con su accionamiento por actuadores neumáticos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SERRANO LLERGO,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SERRANO LLERGO,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 22 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS O MOTORES DE LIQUIDOS; MOTORES DE VIENTO,... > MOTORES DE RESORTES, DE PESOS, DE INERCIA O ANALOGOS;... > F03G7/00 (Mecanismos que producen una potencia mecánica no previstos en otra parte o que utilizan una fuente de energía no prevista en otra parte)
google+ twitter facebookPin it
MOTOR DE FLUJO HIDRONEUMATICO.