MOTOBOMBA PARA EL SUMINISTRO DE AGUA FRIA.

1. Motobomba para el suministro de agua fría, de las destinadas a generar flujos de agua fría para acompañar a bebidas que puedan aumentar su temperatura, disponiendo de un motor

(1), caracterizada por estar constituida a partir de una unión (2) con el motor (1) provista de una entrada de agua (7) de la que se dimana un cuerpo cilíndrico (3) constitutivo de un brazo de unión, que presenta en el extremo opuesto al dotado de la unión (2) una tapa inferior (4) fijada a un cuerpo circular dotado de cuatro salidas (8) de agua a diferentes presiones e incorporando en su interior una hélice (11), dimanándose de la cara opuesta a la dotada de la tapa (4) una pronunciación cilíndrica roscada constitutiva de una unión (9) con el brazo (3).
2. Motobomba para el suministro de agua fría, según la primera reivindicación, caracterizada porque la tapa inferior (4) presenta una entrada de aspiración (10) de agua.
3. Motobomba para el suministro de agua fría, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque el cuerpo de la bomba presenta cuatro salidas (8) de agua con distintas presiones dispuestas en las paredes del cuerpo, pudiendo impulsar simultáneamente agua por todas las salidas (8).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CORECO INDUSTRIAL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Inventor/es: LOPEZ JIMENEZ,JOAQUIN, LARA PEALVER,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > F04B39/00 (Partes constitutivas, detalles o accesorios de bombas o sistemas de bombeo especialmente adaptados para fluídos compresibles, no cubiertos por, o con un interés distinto que, los grupos F04B 25/00 - F04B 37/00 (para el control F04B 49/00))
google+ twitter facebookPin it
MOTOBOMBA PARA EL SUMINISTRO DE AGUA FRIA.