MORDEDOR REFRIGERANTE PARA BEBES.

1. Mordedor refrigerante para bebés, con botella rellenable (1), y que generalmente, presentará su contenido a temperatura por debajo del ambiente, tras ser depositado en un frigorífico o similar, o bien al introducir líquidos o sustancias frías, caracterizado por comprender una botella

(1), de material blando y de forma frontal curvada, que constituye el mordedor propiamente dicho, y un mango (2), éste preferentemente a temperatura ambiente, estando dicha botella (1), provista, en su cara superior (1a), coincidente con la cara superior (2a) del mango (2) de un cuello roscado (4) y de dos tetones emergentes laterales de centrado (5), situados a ambos lados de dicho cuello (4), estando constituido el mango (2) preferentemente por dos semicuerpos simétricos e idénticos, provistos de un tapón roscado (3) ubicado en su zona central, que es accesible desde el exterior por su cara externa lateral estriada (3a), tapón cuya superficie interior roscada es coincidente con la superficie interior de un hueco (6) situado en la parte central de la cara superior (2a) del mango (2), con sendas oquedades (5a) dispuestas a ambos lados del hueco (6), en los que encajarán los dos aludidos tetones laterales de centrado (5) de la botella (1), mientras que el cuello roscado (4) lo hace en el hueco (6), encajando en el interior del tapón roscado (3), de manera que la botella (1) y el mango (2) se acoplan, quedando sujeta la botella (1), por la acción del tapón roscado (3), acción efectuada manualmente sobre la cara lateral externa y estriada (3a) del mencionado tapón (3). El mango (2) permanecerá opcionalmente y de forma aconsejable, a temperatura ambiente, evitando que el bebé sufra el frío en sus manos.
2. Mordedor refrigerante para bebés, según la reivindicación anterior, caracterizado porque mediante la acción de giro sobre la cara externa (3a) del tapón (3), se afloja y libera el cuello (4) de la botella (1) separándose así ambas piezas, botella (1) y mango (2), de modo que permita el rellenado de la botella con el líquido deseado, al ser accesible su interior, procediéndose en sentido inverso, encajando ambos componentes para su cierre y uso.
3. Mordedor refrigerante para bebés, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque la botella (1) de material blando, apto para ser mordido, puede presentar su superficie con pequeños relieves (6) que den un tacto bucal más agradable y sensible al bebé.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAXIBABY, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: TALON OTAL,MARTA.

Fecha de Solicitud: 4 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS... > A61J17/00 (Chupetes para bebés; Anillos de dentición)
google+ twitter facebookPin it
MORDEDOR REFRIGERANTE PARA BEBES.