MONEDERO DE MATERIAL RECICLADO.

1. Monedero de material reciclado; caracterizado porque está conformado a partir de un cuerpo

(1) laminar de configuración prismática rectangular, obtenido mediante el troquelado de un envase prismático, que presenta en su laterales (9) menores sendos pliegues (4) longitudinales y en sus laterales (8) mayores al menos un pliegue (3) transversal en "V"; conformando uno de los laterales (8) mayores la superficie exterior del monedero y las dos mitades del lateral (8) mayor opuesto dos paredes intermedias, mutuamente enfrentadas y fijadas entre sí por unos medios (6) de fijación, eventual o permanente, prolongándose el extremo superior de una de las caras del lateral (8) mayor, que conforma la superficie exterior, en una solapa (2) de cierre que cubre la boca del monedero, disponiendo dicha solapa (2) de cierre y la otra mitad del mismo lateral (8) mayor de unos medios (7) complementarios de apertura y cierre.
2. Monedero, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las dos mitades enfrentadas de los laterales (8) mayores, conformantes de las superficie externa y de la superficie interna respectiva definen dos compartimentos (5) independientes accesibles por la boca del monedero y delimitados inferiormente por el pliegue (3) transversal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUÑEZ PIERO,MARIA DOLORES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: NUÑEZ PIERO,MARIA DOLORES.

Fecha de Solicitud: 2 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros... > A45C1/02 (Monederos)
google+ twitter facebookPin it
MONEDERO DE MATERIAL RECICLADO.