MOLDEADOR GINGIVAL PARA IMPLANTES DENTALES.

1. Moldeador gingival para implantes dentales, del tipo de los que constituyen un tapón de cicatrización acoplables al sector emergente del implante y de los que constituyen una barrera limitadora del crecimiento de la encía durante su cicatrización

, caracterizado porque consiste en un cuerpo tubular, de material blando y moldeable, cuya superficie externa se adapta formal y dimensionalmente al alojamiento previsto en la encía para la prótesis final, y cuyo orificio axial es a su vez dimensionalmente adecuado para su acoplamiento al sector emergente del implante.#2. Moldeador gingival para implantes dentales, según reivindicación 1, caracterizado porque el citado cuerpo tubular y monopieza es de silicona.#3. Moldeador gingival para implantes dentales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cuerpo tubular es susceptible de presentar una sección circular, triangular, cuadrangular u ovalada, en función de las exigencias de la prótesis, pudiendo además dicha sección ser constante en toda la longitud del cuerpo, o variable a lo largo del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LORENTE ALVAREZ-BEIGBEDER, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: LORENTE PEREZ-SIERRA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 19 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > TECNICA DENTAL; APARATOS O METODOS PARA HIGIENE ORAL... > A61C8/00 (Medios destinados a ser fijados en la mandíbula para consolidar los dientes naturales o para fijar prótesis dentales; Implantes dentales; Herramientas para la implantación (fijación de dientes por medio de espigas A61C 13/30))
google+ twitter facebookPin it
MOLDEADOR GINGIVAL PARA IMPLANTES DENTALES.