MODULO SECUENCIAL DE CAPTURA DE OLAS DE DOS ETAPAS QUE CONVIERTE LAS OLAS DEL MAR EN ENERGÍA ELÉCTRICA.

Esta invención se refiere a "El Modulo Secuencial de Captura de Olas de Dos Etapas que convierte las olas del mar en energía eléctrica"

, ante el avance de las olas en la posición del modulo, las boyas ascienden en la cresta de la ola y descienden en el valle de la ola, provocando que en la palanca primaria con su pie primario y su pie secundario tenga dos etapas de tracción, una por cada pie, Ocurriendo de la misma forma en la palanca secundaria en diferente tiempo. Provocando que con cada ola se capturen cuatro pulsos energéticos en el chasis de generación con cuatro carretes compuestos con bordes prolongados, dos por la palanca primaria y dos por la palanca secundaria. Los carretes compuestos con bordes prolongados aportan giro de tracción en los ejes de tracción cada que las palancas aportan empuje de tracción. De esta forma se obtiene que ante cualquier oscilación de las olas las palancas siempre estén en alguna etapa de tracción, causando que los ejes de tracción puedan generar energía eléctrica con el generador eléctrico.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2014/000040.

Solicitante: ORTEGA GARCÍA, Miguel de Jesús.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Josefa Ortiz de Dominguez No. 72 Colonia Loma Bonita C.P. 57940, Netzahualcóyotl, MÉXICO.

Inventor/es: ORTEGA GARCÍA,Miguel de Jesús.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS O MOTORES DE LIQUIDOS; MOTORES DE VIENTO,... > MAQUINAS O MOTORES DE LIQUIDOS (máquinas o motores... > Adaptaciones de las máquinas o de los motores para... > F03B13/18 (estando el otro elemento fijo, al menos por un punto, al fondo o al borde del mar)
google+ twitter facebookPin it
MODULO SECUENCIAL DE CAPTURA DE OLAS DE DOS ETAPAS QUE CONVIERTE LAS OLAS DEL MAR EN ENERGÍA ELÉCTRICA.