MODULO DIDACTICO PARA DOCENCIA E INVESTIGACION.

El módulo didáctico para docencia e investigación consiste en una carcasa singular en forma de paralelepípedo con un conjunto de elementos y sus correspondientes accesorios que

, debidamente ensamblados, componen dicha unidad. Está pensado para alojar en su interior un equipo y sus elementos accesorios de forma que puedan ser utilizados por personas o puedan servir de apoyo a actividades de comunicación, repetición o distribución, con el fin de proporcionar seguridad al equipo alojado en su interior y a las personas que los utilicen. De forma especial, cada módulo didáctico que se describe está pensado para alojar un equipo y sus elementos accesorios en forma modular para la realización de todo tipo de prácticas y ensayos de investigación. La configuración y disposición de los dispositivos integrantes en el soporte, la interconexión a otros módulos y el fácil y seguro conexionado exterior le confiere una versatilidad de actuación y diferencia de soporte que lo distingue claramente de los sistemas actuales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: BUGALLO SIEGEL,FRANCISCO, GALLARDO MORA,FERNANDO JESUS, LOZANO ARRIBAS,CARLOS, MERCE BERMEJO,MIGUEL.

Fecha de Solicitud: 1 de Diciembre de 2000.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > G09B5/00 (Material con fin educativo de control eléctrico)
google+ twitter facebook