MODULO DE ORDENADO PARA VEHICULO AUTOMOVIL, CERRADO POR LA PARTE POSTERIOR POR UNA FACHADA QUE CONSTITUYE UN ELEMENTO DE CARROCERIA.

Módulo de ordenado posterior para vehículo automóvil, móvil entre una posición extraída y una posición escamoteada y situado bajo el vehículo, que comprende por lo menos un compartimiento que permite ordenar otros objetos distintos de una rueda de recambio, estando cerrado en la parte posterior por una fachada posterior

(5; 17; 23), comprendiendo el vehículo un escudo, siendo el módulo solidario de elementos de soporte que permite su montaje sobre el vehículo, estando estos elementos de soporte dispuestos para permitir desplazar el módulo entre una posición extraída en la que se encuentra bajo el escudo y permite al usuario acceder a un volumen de ordenado desde el exterior del vehículo, y una posición escamoteada, en la cual la fachada posterior del módulo constituye un elemento de carrocería del vehículo, caracterizado porque dichos elementos de soporte están dispuestos para permitir un desplazamiento del módulo con un movimiento diferente de un movimiento de traslación puro, a fin de permitir desplazar el módulo contorneando por la parte baja uno o varios absorbedores de choques, o porque el módulo está montado de manera que pueda pivotar alrededor de ejes de articulación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 19, AVENUE JULES CARTERET,69007 LYON.

Inventor/es: DELAVALLE, DOMINIQUE, ROCHON, CYRILLE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Alojamiento, fijación o montaje de la rueda de emergencia > B62D43/04 (bajo la caja)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Compartimientos interiores del vehículo principalmente... > B60R5/04 (dispuestos en la parte trasera del vehículo)
google+ twitter facebookPin it
MODULO DE ORDENADO PARA VEHICULO AUTOMOVIL, CERRADO POR LA PARTE POSTERIOR POR UNA FACHADA QUE CONSTITUYE UN ELEMENTO DE CARROCERIA.