MODULO DE INTERCONEXION PARA INTERIORES.

1. Módulo de interconexión para interiores, esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de un cuerpo soporte general

, el cual está dotado de una serie de cavidades dispuestas según dos niveles escalonados, separadas por tabiques aisladores, en cada una de las cuales va alojado un tornillo que es pasante a través de un orificio practicado en la correspondiente zona extrema de una placa rectangular y plana en funciones de contacto o terminal, la cual se complementa con una pequeña plaquita a modo de arandela rectangular dispuesta superiormente a dicha zona extrema del contacto o terminal, de tal modo que entre ambas piezas se pinza el extremo del correspondiente conductor, el cual quedará fijado y aprisionado por el apriete del tornillo, que roscará en una tuerca poligonal ubicada en la respectiva cavidad y por debajo de la zona extrema de apoyo de la placa en funciones de contacto o terminal; habiéndose provisto que cada una de las referidas placas constitutivas de los contactos o terminales pase de lado a lado del cuerpo general soporte y apoye por sus zonas extremas en los bordes superiores de dos cavidades contiguas, enfrentadas transversalmente.
2. Módulo de interconexión para interiores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ-CORDOBES SALCEDO,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 4 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Asociaciones estructurales de una pluralidad de elementos... > H01R9/28 (Regletas de conexión)
google+ twitter facebook