MODULO DE CARGA PERFECCIONADO PARA TRANSPORTE DE MERCANCIAS.

1. Módulo de carga perfeccionado para transporte de mercancías, caracterizado por formar un conjunto compuesto por el armazón de un contenedor, como elemento principal y varias piezas o complementos, que configuran y caracterizan dicho módulo. Una pletina inferior o base del armazón, de dimensiones predeterminadas, llevará fijadas en su cara externa e inferior, una o dos guías o raíles, en cola de milano, colocadas transversalmente, de longitud predeterminada, siendo ésta sesenta

(60) cm. más corta que la anchura del contenedor y una altura de rail no superior a los nueve (9) cm., forma y dimensiones que caracterizan el mismo.
Igualmente queda caracterizado por dotar a la estructura de unos cierres o paredes que componen el depósito y cubren el armazón, así como por ubicar en ellas, una o varias puertas, de dimensiones predeterminadas por la anchura y altura del contenedor. Ocho argollas o eslabones, de tamaño y grosor predeterminado, colocadas en los laterales así como esquinas de la pletina base del módulo, caracterizan al mismo. Queda igualmente caracterizado por poder fabricarse en diferentes dimensiones así como de diversos materiales (metálicos, plásticos, maderas, fibras, lonas, etc), bajo troquel estándar, siempre que cumplan los requisitos que conforman los elementos que caracterizan dicho módulo o contenedor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EGUILUZ EGUILUZ,JOSE MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁLAVA.

Inventor/es: EGUILUZ EGUILUZ,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Grandes recipientes (partes constitutivas, detalles... > B65D88/12 (especialmente adaptados para el transporte)
google+ twitter facebookPin it
MODULO DE CARGA PERFECCIONADO PARA TRANSPORTE DE MERCANCIAS.