MOCHILA.

1. Mochila, que cuenta con un cuerpo principal (1) provisto de uno o más compartimentos para el alojamiento de diversos objetos, así como con unas hombreras

(2) para su transporte sobre la espalda del usuario; caracterizada porque cuenta con un elemento impermeable (4) acoplable sobre la mochila y con medios de unión (5) a la misma, disponiéndose en la mochila medios de recogida (3) del impermeable (4).
2. Mochila, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de unión consisten en una trabilla (5) que permite variar la longitud de una cinta que conecta el impermeable (4) con la mochila, permitiendo además la desconexión del impermeable (4) de la mochila; en tanto que los referidos medios de recogida se constituyen mediante un bolsillo (3) dispuesto en la cara inferior de la mochila y en el que se pueden guardar dicho impermeable (4), cinta y trabilla (5).
3. Mochila, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque dicho impermeable (4) consiste en un tejido impermeabilizado con un borde fruncido, elástico y cerrado (6) que facilita el acoplamiento sobre la parte posterior de la mochila, abrazando todo el cuerpo de la misma.
4. Mochila, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dicho impermeable (4) presenta en su cara externa una zona reflectante (7) que facilita la visibilidad de la mochila cuando el impermeable se encuentra acoplado en la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SELWO ENTERPRISES SPAIN, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Inventor/es: DARBONNENS CAÑAS,ALBERTO FIDEL, GRAU MONTANER,JOAN, LAPIANA,EMANUELE.

Fecha de Solicitud: 29 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES... > Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje... > A45F3/04 (Bolsos o paquetes transportados sobre el cuerpo por medio de dos correas que pasan sobre los hombros)
google+ twitter facebookPin it
MOCHILA.