MINI-CEPILLO Y ABRILLANTADOR DENTAL DE UN SOLO USO.

1. Mini-cepillo y abrillantador dental de un sólo uso, que se caracteriza porque comprende un cuerpo laminar

(1), configurado a modo de tira o banda plana de material flexible biodegradable preferentemente, de dimensiones reducidas y de poco espesor, que por una de sus caras presenta una porción extrema ocupada por una zona (2) constitutiva de la zona de limpieza o abrillantado, con la pasta dental ya incorporada, en polvo o de cualquier otro modo.
2. Mini-cepillo y abrillantador dental según la reivindicación 1, que se caracteriza porque, en una forma de realización preferente, permite la agrupación de varias unidades vinculadas lateralmente por medio de líneas de pre-corte, para la obtención de un conjunto (3) plano en el que cada unidad puede ser separada mediante una acción manual de partición por doblado.
3. Mini-cepillo y abrillantador dental según la reivindicación 1 ó 2 que se caracteriza porque la zona (2) de limpieza o abrillantado incluye básicamente una multiplicidad de filamentos cuya longitud es del orden de 2 a 3mm.
4. Mini-cepillo y abrillantador dental según la reivindicación 1 ó 2, que se caracteriza porque la zona (2) de limpieza o abrillantado consiste básicamente en una banda de felpa o material similar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VAZQUEZ DE LA CUEVA,JOSE MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: VAZQUEZ DE LA CUEVA,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 13 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Junio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B11/00 (Cepillos con depósitos u otro sistema que permita la aplicación de productos, p. ej. pinturas, cremas, agua (monturas accionadas A46B 13/00; aplicación de líquidos sobre superficies por contacto con elementos que portan el líquido en general, p. ej. con tampones B05C 1/00, B05D 1/28))
google+ twitter facebookPin it
MINI-CEPILLO Y ABRILLANTADOR DENTAL DE UN SOLO USO.