MINI ASADOR PORTATIL.

Mini Asador portátil. El mini asador portatil, caracterizado porque consta de una bandeja de aluminio de forma rectangular con unas paredes de unos 5 ctms. de altura aprx

, que llevan un borde en su parte superior para sujetar una parrilla metálica que esta fabricada con alambre electrosoldado, haciendo de soporte a los alimentos que quieran asarse, dicha parrilla se adapta a la forma de la bandeja en cuya parte inferior se abren unos orificios para que sirvan de respiración al carbón vegetal y que este no se apague. Dentro de la misma se introduce carbón vegetal el cual sirve de combustible. Para conseguir un rápido encendido se coloca entre el carbón una pastilla encendedor compuesta de materiales inflamables derivados del petróleo.La bandeja lleva incorporado en su parte superior una tapa hecha de plástico adaptada a la medida de la bandeja cuyo objetivo es proteger al carbón vegetal para que no se derrame de la bandeja en el almacenamiento y transporte y al mismo tiempo sirva de soplador para encender el carbón vegetal.La diferencia con los asadores existentes en el mercado es que este sistema lleva todos los elementos necesarios incorporados para hacer un asado a la brasa y al mismo tiempo por ser desechable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEBRATO DIAZ,JOSE MAUR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BADAJOZ.

Fecha de Solicitud: 23 de Marzo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Horneado; Asado; Asado a la parrilla; Fritura (hornos... > A47J37/06 (Asadores; Parrillas, Parrillas para sandwichs)
google+ twitter facebook