METODO Y SISTEMA PARA PROPORCIONAR SERVICIOS ESPECIFICOS DE USUARIO A LOS ABONADOS DE GSM/PCS.

Un método para proporcionar servicios específicos de posición por una red estándar GSM/PCS en un entorno de cliente/servidor, siendo el cliente un teléfono móvil GSM/PCS estándar

(102), incluyendo el método los pasos de: recibir una identificación de abono móvil (MSISDN) y una posición, donde el identificador de abono móvil identifica un abono móvil; en respuesta a la identificación de abono móvil y la posición, determinar (501) si el abono móvil tiene derecho a recibir un servicio de información; crear (505) el servicio de información en base a la identificación de abono móvil y la posición; suministrar (505) el servicio de información al equipo móvil; y proporcionar un modelo de relaciones de entidad a un servidor (108), donde un modelo de relaciones de entidad proporciona al menos una entidad que representa objetos físicos (218), teniendo la entidad una estructura interna recursiva para describir detalles de los objetos físicos representados y al menos un procedimiento de servicio ejecutable (220) relacionado con la entidad, estando vinculados la entidad y el procedimiento de servicio relacionado en una relación de uno a muchos con una cuenta de usuario estándar y una información de posición.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERTEL, JOACHIM.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3913 MERRIWEATHER WOODS,ALPHARETTA, GEORGIA 30022-7.

Inventor/es: HERTEL, JOACHIM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 17 de Noviembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/38
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/08 (Procedimiento de control de la transmisión, p. ej. procedimiento de control del nivel del enlace)
google+ twitter facebookPin it
METODO Y SISTEMA PARA PROPORCIONAR SERVICIOS ESPECIFICOS DE USUARIO A LOS ABONADOS DE GSM/PCS.